Portugués Intensivo - Ilpor
  • Portugués Intensivo

    Modalidad online - Inscripciones abiertas.

    El curso intensivo de portugués en la modalidad online se lleva a cabo a través de dos plataformas virtuales: Zoom y Google classroom. La plataforma Zoom se utiliza para el desarrollo de las clases virtuales, donde el alumno tiene acceso a una clase en tiempo real de 2 horas por clase, en la cual podrá interactuar con el profesor a cargo y con los compañeros, hacer preguntas y recibir indicaciones del docente, como una clase presencial. A través de la plataforma Google classroom, el estudiante interactua directamente con el profesor, donde realizará tareas asignadas por semana, recibirá materiales y archivos multimedia. Al cabo de 6 semanas, el estudiante concluirá el módulo Básico I, en base al programa reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias. 

    Inicio: 6 de marzo de 2024.

    Modalidad: ONLINE

    Días: Lunes y miércoles.

    Horarios:

    Turno noche: 19:00 a 21:00h

    Inversión: 

    Cuota: En total 2 pagos de Gs. 190.000 por el módulo Básico I. 

    Matricula: Gs. 100.000 por el año 2024.

    No se realizará devolución del importe, por más que el alumno no haya asistido a clases, siempre y cuando la institución habilite la convocatoria correspondiente y preste el servicio ofrecido. Únicamente en el caso de no llegar al cupo mínimo de alumnos en algún turno, el estudiante tendrá derecho a la devolución del pago.  

    Materiales: 

    Combo Libro Vol I: Gs. 260.000. Incluye un libro de lectura, un libro ejercitario y un diccionario. Materiales validos para los módulos Básico I y Básico II

    Combo Libro Vol II: Gs. 230.000. Incluye un libro de lectura y un libro ejercitario. 

    Comprando los dos libros, se obtiene un descuento del 20% sobre el importe del libro VOL II. 

    Los materiales son de uso obligatorio en clase. 

  • Inscribirse